1 ago 2016

EL MIEDO AL MIEDO


Escuchando palabras de miedo a... me doy cuenta que la sociedad de consumo nos ha enseñado a vivir desde ahí, algunos no les interesa que descubramos la verdad acerca del miedo, energía implantada en el ADN para mantenernos esclavos a otros que si conocen la verdad pero que no les conviene expresarla porque se le terminaría el poder de controlar la mente humana.

El miedo más profundo es la incapacidad de asumir nuestro poder interno creador de nuevos proyectos, transformar una situación, cambiar de carrera, trasladarse a una nueva ciudad, soltar una persona que nos llena de infelicidad, en fin. Encerrarnos en la cárcel de los miedos asumir nuevos comienzos.

El miedo más profundo es que somos infinitamente poderosos, hay un profundo miedo a descubrir la luz que hay dentro. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad la que más atemoriza. La oscuridad es solo un velo que se crea para no mostrar la sensibilidad, la compasión, la caridad, el amor, el servicio y la humildad que esta dentro del corazón, por miedo a que nos hagan daño o porque se espera una recompensa.

El miedo conlleva a pensar en cómo reaccionan los demás si hago esto o aquello; imaginando las posibles respuestas del otro, sin aún haberle expresado la nueva intención. De la actitud del otro frente a una decisión diferente. Nos da miedo expresar, sentir y vivir lo que el alma quiere vivir por miedo al que dirán.

Nos preguntamos a nosotros mismos. 
Y quien soy yo para ser un ser brillante, maravilloso, libre y excepcional?
Y quien no eres tú para no serlo?

Tu eres un hijo de Dios. Si juegas a esclavizarte en el miedo, entras en una ruleta creyendo que ese eres tu y que sólo Dios es quien te salvará en el purgatorio. 
Recuerda que tu no eres tus pensamientos, tu no eres tus recuerdos, tu no eres el futuro, tu no eres el pasado, no eres inferior a nadie. Tu sólo eres luz y amor, estamos llamados a brillar como los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que habita en nosotros y no en unos cuantos. 
Viniste a este planeta tierra a SER, para luego HACER y posteriormente hacer para que puedas TENER. Y no viceversa.

Alguna ves te preguntaste como quieres SER?
Empieza YA a descubrir ese SER maravilloso que eres. El silencio es una herramienta para que puedas escucharte, verás la guía que recibirás día a día para descubrirte. Empieza YA!!!!!!


Con cariño, Biohana Tienda
Calle 36sur No 42-54. local 105 
Pasaje Kingston
Envigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario