14 jun 2016

TIPS DE REPROGRAMACION SUBCONSCIENTE.

1.    Examina la conversación interna contigo, es decir,  qué piensas de ti mismo?.  Estas en modo juzgamiento y control de las situaciones todo el tiempo, te enojas cuando las cosas no salen como querías?

   2.  Cuando te comunicas, eres consciente de las palabras que usas y la coherencia de lo que expresas y los gestos que dan forma a lo que dices?.

    3.     Sabías que la palabra NO  la mente no la identifica. Cuando no deseas algo en tu vida, no antepongas la palabra NO. La mente da por hecho algo que no desees.

   4.   La autoestima es el resultado del dialogo interno. La conversación contigo es consecuencia de la aceptación y el amor hacia ti mismo.

  5. El cerebro siempre identifica las imágenes,  no las palabras. Aprende a visualizar todo lo que deseas para que el cerebro tenga clara esas imágenes.

   6.   El mundo exterior es el reflejo de tu dialogo interno, si no te gusta tu entorno. Pregúntate que piensas, hablas, sientes y te comportas en cada situación.

   7. La visualización es una forma de filtrar las sensaciones de los sentidos. Solo aquella información importante para el subconsciente llega al consciente. Fíjate cuales son los programas, creencias y recuerdos que están almacenados en el subconsciente.

   8.    La mente tiene unos programas mentales creados por las experiencias del pasado y las creencias que te hacen sentir culpable. Valida cuales son los programas mentales que te limitan tus capacidades y las ganas de ser libre. Las limitaciones solo están en la mente.

    9.    Toma acciones día a día para sustituir el pensamiento limitante. La practica hace al maestro; transformando los hábitos diarios, cambia el resultado.

     10. El cerebro interpreta el deseo creado por la emoción, le da un ritmo, una vibración y un color. Todo esto se llama forma. Entonces pregúntate que emociones estas generando que crean tu realidad?. Ser un policía de si mismo es la forma más adecuada para alcanzar la coherencia. 



Biohana Tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario