11 feb 2016

LAS ESENCIAS Y LA CURACION

Cuando estamos realizando algún proceso de sanación, muchos terapeutas envían esencias para ingerir. Vamos a dar una breve descripción de cómo actúan en nuestro cuerpo:

las esencias Inicialmente ingresan al sistema circulatorio donde está depositado los glóbulos rojos y glóbulos blancos, en el se concentra la fuerza vital, luego  pasa al sistema nervioso que regula la consciencia y actúa sobre el cerebro. Al encontrarsen ambos sistemas, se genera una corriente electromagnética creada por la polaridad YING y YANG que cada uno tiene.

La mezcla molecular de las dos polaridades  ying y yang (femenino y masculino, energías contenidas internamente).Son el complemento perfecto para reestablecer el equilibrio de éstas dos energías.



Ambos sistemas tienen propiedades similares de corriente electromagnética, donde la fuerza vital y la consciencia utilizan los componentes de las esencias para estimular el cuerpo físico, emocional y energético.

Las esencias trasmiten una información química y vibracional al campo del SER ó al campo electromagnético. La energía se manifiesta en forma de vibración y cambia su velocidad dependiendo de las sensaciones percibidas por un evento externo. 
El pensamiento es una vibración, la emoción es una vibración, la energía es vibración.
El cerebro convierte cada pensamiento o sentimiento en impulsos,  comunicándose a través de las células del sistema nervioso con el resto de sistemas del cuerpo y cada célula está siendo afectada por el discurso interno, es decir por los pensamientos y emociones internos que a diario tenemos.



Cómo actuan  las esencias:

Las esencias tienen una concentración de energía vital que ayudan  ajustar el estado de consciencia y del karma que se ha padecido durante largo tiempo, ya que los cuerpos sutiles y etéricos se han afectado o bloqueado al no permitir la libre circulación de la energía vital.

Dependiendo de la rigidez psicológica de la persona, se despierta  una crisis curativa al generar puntos de confrontación energética. Entonces, éstas personas empiezan a comportase de manera agresiva, malhumorada, ansiosa, odiosa, desenfocada, irritable ó deprimida. Pero no se puede culpar a la esencia de esa respuesta, no es más que la manifestación de la verdadera consciencia del individuo, dado que ha liberado al exterior  la energía contenida durante largos años sin haber sido tratada por muchas razones.

Las esencias curan gradualmente, dependiendo de las capacidades o limitaciones para crear  cambios  estables en la mente, cuerpo o espíritu. En consecuencia los resultados de las esencias  no son inmediatos.




Es importante saber que las esencias son  autoajustables energéticamente al trabajar directamente sobre los niveles de consciencia y fuerza vital, dado que no violan el libre albedrio de la persona. 

La invitación es, creer más en los poderes curativos de las esencias dado que ayuda a reestablecer los estados de ánimo naturalmente.


Biohana, tienda
3027920-3113341385

No hay comentarios:

Publicar un comentario