17 ago 2016

PORQUE ENFERMAMOS?

La enfermedad es el resultado final de un extenso proceso de desarmonización de un centro de energía, emociones contenidas, sentimientos escondidos o descargas negativas a las células a través del discurso interno.

Toda enfermedad nace por un problema de fluidez energético, originado por un patrón de conducta o experiencia dolorosa que desestabiliza las emociones del ser en cualquier momento de la vida, incluido la gestación. Es un aviso para empezar a transformar el problema de distorsión magnética. Por ello, es importante ir a la raíz energética o situación donde surgió el bloqueo para iniciar el proceso de sanación. 
Te presentamos para quienes no conocen los centros de energía que debemos mantener equilibrados y desbloqueados para permitir una fluidez energética al interior del cuerpo. 

También te contamos cuales son las glándulas corporales que ejercen la función de vórtices transmisores de energía hacia el interior del cuerpo:

CORONA - GLÁNDULA HIPÓFISIS: conectada con el cerebro. Encargada de enviar las ordenes al sistema físico y energético, controlando los 5 sentidos físicos tacto, gusto, olfato, vista y oído.  También controla los sentidos no físicos, percepción, clarividencia, clariaudiencia, intuición, fe, etc.


Cuando se encuentra equilibrado se interrelaciona con el nivel de conciencia superior dando una sensación de conexión espiritual en la vida terrenal. Creyendo en la fe, los milagros, la iluminación y la sabiduría, para materializar los mensajes divinos en lo terrenal.
Cuando esta bloqueado se vive en la dualidad, incertidumbre, un sentido de la nada y despropósito porque la cultura  y creencias impiden una activación directa de esta glándula. Llevándonos a la confusión y posteriormente enfermedad. 

TERCER OJO - GLÁNDULA PINEAL: esta glándula capta luz y oscuridad interna de nuestro ser, de la consciencia colectiva que nos une como especie. Nos permite ver todas las perspectivas de la realidad, conectándonos con la compasión y comprensión para ver más allá de lo que queremos ver.
Cuando se encuentra bloqueado genera un miedo profundo de conocer la verdad, se asienta la dualidad de pensamiento, la bipolaridad y  los patrones de creencias racionales se arraigan aun más.

GARGANTA - GLÁNDULA TIROIDES: la función es dar o retener la energía que despierta el potencial de las células. Si hay una hiperestimulación (exceso de liberación de energía a través de la palabra) tenemos hipertiroidismo. Si hay una hipoestimulación(gran retención de la energía celular o callar la palabra) tendremos hiportiroidismo.  Este chackra invita a escuchar nuestra voz interior dado que es el puente de comunicación en el corazón y mente.

CORAZÓN - GLÁNDULA TIMO: Es el punto donde sentimos el niño interior, el dar y  recibir es el que mantiene el orden, la balanza y el equilibrio. Nos conecta con la incondicionalidad y el amor que expresamos hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Cuando esta bloqueado  nos vuelve egoístas, toscos, reacios a confiar en los demás e inexpresivos de los sentimientos. Generando descompensaciones cardíacas porque se vuelve una persona triste o acelerada, con envidia y rencor hacia la vida.

PLEXO SOLAR - PÁNCREAS: Este centro energético se relaciona con el bienestar o malestar, es donde se desarrolla la personalidad, los lazos humanos y sociales. Es el creador del bienestar  que fortalece la vitalidad, la alegría y las emociones. 
El páncreas genera la insulina, reguladora de glucosa, lo que hace que relacionemos el azúcar con un estado de bienestar, emoción y placer. El desorden emocional proviene de una falta de amor que el páncreas reconoce como una falta de glucosa, de aquí la relación del dulce con el amor o el despecho, dado que hay una perdida del sentido o valoración del YO SOY.

CHACKRA SACRO - GLÁNDULAS SUPRARRENALES: Es la que activa la presión sanguínea, gestiona lo necesario para la vida, es decir regula el nivel de liquido requerido por el cuerpo. La producción  de adrenalina y noradrenalina se produce cuando se requiere estar en acción o reacción ante una situación de alerta, de creatividad y de desarrollo. Activando o desactivando la fuerza de voluntad para el cumplimiento y creación del propósito de vida.

Cuando esta bloqueado, hay una fuerza que impide crear y realizar libremente los proyectos deseados, lo que conlleva al estancamiento energético, represión, temor, desconfianza y frustración. Atándonos a las experiencias del pasado por miedo a desapegarnos de lo conocido e ir a lo desconocido por la mente.

CHACKRA RAIZ - GLANDULAS GENITALES: Nos mantiene firmes y anclados en la tierra, dándonos la fuerza necesaria para enfrentar lo imposible, buscando vías de desarrollo, de evolución e invitándonos a transformar el día a día. Nos mantiene conectados con la familia y la abundancia recibida en el presente.
Cuando esta bloqueado centra toda la fuerza en el sentido de la supervivencia, pensando la mayor parte del tiempo en el futuro, olvidándonos del goce y la felicidad. La reproducción y el trabajo se vuelven los ejes de la vida. El exceso de sexualidad, dominio y control sobre los demás son característicos de las personas con bloqueos.

La invitación es, cuando tengamos una enfermedad física, no sólo visitar la medicina tradicional, también evaluar desde lo emocional y energético cual es ese patrón, experiencia o creencia que me resisto a transformar y quizás es la causa de la enfermedad. 


Meditalo!!! 

Con cariño Biohana Tienda.

LOS MOVIMIENTOS INTERNOS TE LLEVAN AL MAS GRANDE REGALO QUE TENEMOS......EL MAESTRO INTERIOR.......ESCUCHALO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario