21 ago 2015

DEL CIELO A LA TIERRA

La espiritualidad es una experiencia, no una creencia. La espiritualidad es bajar el cielo a la tierra, es crear nuestro propio cielo en la vida diaria. Como seres espirituales con experiencia humana debemos aplicar diariamente la leyes espirituales e integrarlas internamente para que nuestro ser superior viva en coherencia con el ser inferior..  Integrar las leyes espirituales en nuestra experiencia humana nos permite vivir en armonía con todo lo que somos en la vida diaria.

Con una actitud en los haceres diarios, podemos hacer consciencia de integrar el cielo en la tierra. Respetándote a ti mismo, tolerancia al conducir, paciencia en las filas, compasión hacia los compañeros de trabajo, buen compañerismo en la universidad, diversión sana, ser buen ciudadano, ejercer los derechos democráticos en el país y convivir en casa con amor; permites que el cielo se manifieste en su esplendor.

Existe leyes celestiales que debemos respetar, así como las leyes creadas por el hombre en la tierra. Cuando se violan las leyes, las consecuencias son nefastas. Pregúntate, si en tu vida hay algo que no funciona, estarás violando alguna ley?

Ley de la naturaleza: respetar la naturaleza, los animales, las plantas, la tierra y el planeta para convivir con ellos.

Ley de la armonía: vivir en armonía con la familia, con la pareja, con el masculino interno y el femenino interno para equilibrarlo.

Ley de la correspondencia: las experiencias  son las que debemos recibir para aprender de ellas, experiencia que fueron escogidas por nosotros conforme al plan divino de cada uno. Resistirnos y apegarnos a ellas, bloquean la fluidez de la energía vital y la consciencia.

Ley de la evolución: nacimos en este plano para transcender y crecer emocional-mente, mental-mente, energética-mente y espiritual-mente.

Ley de la manifestación: todo pensamiento, imaginación y visualización se materializa en tú vida.

Ley del amor: integrar la frecuencia del amor a nuestro ser como estado permanente de compasión y perdón hacia nosotros mismos y hacia el exterior.


Biohana, tienda
Teléfonos: 3027920-3113341385

No hay comentarios:

Publicar un comentario