30 mar 2015

LOS ANGELES

Los ángeles en nuestra vida.....

Cuando los ángeles, seres de luz y maestros ascendidos están tocando la puerta de nuestro corazón a través de un amigo, un mensaje escrito, una experiencia dolorosa, un sueño, una visión, una intuición o corazonada, no nos asustemos; No empecemos a culpar a la vida porque vamos a salir de la rutina, de la seguridad, de la estabilidad creada desde hace años en un trabajo, una relación, una ciudad o por esto o aquello empezamos a generar miedos porque nos sacan de lo conocido. Nos están diciendo que es hora de regresar a nuestra esencia, a conectarnos con nuestro ser, con la luz que nos pertenece de  nacimiento.

Cuando les abrimos las puertas del corazón y escuchamos esos llamados nos empiezan hablar claramente, a darnos mensajes contundentes para mejorar nuestra vida, para que seamos más felices...que es el estado que todos buscamos y que sólo lo encontramos adentro de nosotros mismos. Los seres de luz quieren vernos felices con lo que nos pertenece de nacimiento y ellos nos están dando la oportunidad de volver a ello. Escuchemoslos!!!!!! 
Cuando abrimos las puertas del corazón y escuchamos ese llamado, ellos se quedan por siempre. Y se preguntarán para que? Para enseñarnos a perdonar, a sanar, a vivir en el amor, a irradiar la luz interna que nos pertenece por naturaleza, a honrar la familia y convivir armoniosamente con ellos, aceptar la sociedad desde adentro de nosotros, ayudarnos a recordar que vinimos a esta tierra a ser seres de amor y luz.

Actualmente hay mucho movimiento en los humanos, en el planeta, una desadaptación a todo, que no entendemos porque. Pero saben porque? Para regresar a casa, al amor, a la luz. Para liberarnos de nuestras culpas, miedos, angustias, tristezas, rencores, intolerancia, incapacidad de expresar amor, incapacidad de perdonar.

No se extrañen de tanto movimiento externo que es solo para escuchar el llamado de nuestro interior para evolucionar nuestro SER para empezar a SER seres de amor y luz. Somos más que materia, somos energía y ésta se está moviendo tanto que está expresándose rotundamente para que regresemos al equilibrio, a la armonía entre el femenino y masculino, a ser coherentes entre la palabra, pensamiento, sentimiento y acción y para esto sólo debemos arriesgarnos a escuchar el lenguaje del alma: La intuición.

Biohana, tienda
Teléfonos: 3027920-3113341385

No hay comentarios:

Publicar un comentario