14 feb 2017

MENSAJE DE UN ANGEL




Hijos míos, no juzguéis a tus hermanos que han caído en desgracia por las decisiones que hayan tomado en algún momento de su vida y que tu las llamas incorrectas. Ellos son hijos del Padre como lo eres tu, todos son hijos de la luz, encarnados en un cuerpo físico para vivir experiencias materiales; pero la esencia de todos es luz, solo que no recordaron quien SON en realidad. Tu que has evolucionado consciente-mente estas llamado ayudar desde la compasión ya que no estamos separados unos de otros y formamos la gran red llamada flor de la vida.

Hijos míos la oscuridad como la luz son hijos del padre, sólo que aquellos hermanos que han tomado caminos distintos a los tuyos no recordaron su esencia, su origen; pero tú que estas leyendo estas líneas debes apoyarlos desde la luz, el amor y la misericordia para re-encaminarlos en la ascensión y evolución de su inconsciencia.
Los ángeles guían hacia el descubrimiento de la verdad para expresar desde la majestuosidad de su alma y dejar esa lucha interna creada por los pensamientos y dolores de su experiencia humana a todos los que acepten su presencia en sus vidas.


Los ángeles y el maestro interior de cada uno sabe que el camino al despertar de la consciencia no es fácil, no es cómodo vencer la oscuridad creada por las experiencias que tu llamas negativas, incorrectas o erradas. Pero tan sólo fueron rotuladas por tu mente pero no son la realidad

Cuando te permites ser, tu esencia permanece.
Cuando te permites sentir, tu corazón ríe.
Cuando te permites ver con los ojos del alma, solo ves en otros tu propio reflejo
Cuando integras el saber en tus memorias celulares descubres quien eres en realidad.

El día que te mires al espejo amorosamente, seras capaz de identificar las capas de dolor que no han dejado expandir tu mágica y esplendorosa luz.

con cariño,

Biohana Tienda

"La coherencia entre el corazón y la mente generan altas vibraciones para manifestar abundancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario