8 feb 2017

DIEZ REGLAS BASICAS PARA MANIFESTAR ABUNDANCIA

     1. Piensa en positivo con relación a tu intención. Si cada cierto tiempo dudas, el Universo no entenderá lo que deseas  puesto que la energía que emites va en diferente dirección y le restas poder al estancar la emoción, enviando pensamientos distorsionados sobre la realidad que deseas manifestar. 

      2. Siente alegría en el corazón y en el plexo solar cuando pienses, imagines y visualices tu objetivo.

   3. Concéntrate en ejecutar las actividades o tareas relacionadas con lo que deseas manifestar. Enamórate del proceso y fluye cada día.

   4. Rodéate de personas con buenas vibraciones, que apoyen el propósito y te motiven. Recuerda que las opiniones negativas de los demás bloquean y paralizan los impulsos del cambio que pretendes realizar .

      5. Provee a tu cuerpo alimentos que lo nutran; el cuerpo  es el vehículo del alma para sostener la energía del espíritu en este plano terrenal. 
  
    6. Realiza ejercicio frecuentemente para  fortalecer el cuerpo físico de forma que conserves  la fuerza vital. 

    7. No tengas en cuenta la opinión destructiva de las demás personas. Sólo expresan la incapacidad de manifestar abundancia en sus propias vidas; les da impotencia saber que aquello que deseas lograr, ellos no lo pudieron hacer y quieren convencerte que tú tampoco lo lograrás.
  
     8. Mantiene un dialogo interno permanente, es decir hacer ayuno de palabra para oír el ruido interno y calmarlo; así escucharás las instrucciones a seguir de tu Maestro Interior, El actúa de forma inconsciente y se comunica contigo a través de la intuición o los ángeles. 

    9. Dios, los Ángeles y el Universo disponen de personas, recursos económicos y la logística necesaria para desarrollar lo que deseas. Ellos ven tus esfuerzos cuando son creados desde el corazón y no desde el EGO. 

     10. Revisa  la relación que tienes con el dinero. Es la misma que tienes con las personas y contigo mismo. Recuerda que el dinero es energía y si lo maldices o te quejas de El, indica lo inconforme que estas contigo mismo.

 Diez reglas básicas de disciplina mental, corporal y espiritual para manifestar la abundancia en todos los aspectos de tu vida.  El enfoque  y la coherencia te llevan al éxito.
  


Con cariño,
Biohana tienda


No hay comentarios:

Publicar un comentario