23 feb 2017

COMO RECIBIR MENSAJES DE TUS ÁNGELES?


1. Siéntate cómodamente en un lugar tranquilo, silencioso, sin interrupciones de personas ni equipos electrónicos cerca de ti.

2. Respira profundamente siete veces o hasta que sientas que la mente esta calmada. La respiración debe ser consciente para oxigenar el cerebro.

3. Pide al Arcángel San Miguel que te proteja con una esfera cuántica de protección de luz azul violeta los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual para que el mensaje a recibir sea desde la luz.

4. Le realizas la pregunta a tu ángel, conjugado en tiempo presente.
 
5. En silencio y respirando profundamente esperas la respuesta.

6. La respuesta la sientes de la siguiente forma: moviendo alguna parte del cuerpo físico, como si alguien te estuviera tocando. Una voz desde el corazón que te responde. Una emoción de alegría que sale desde el plexo solar. Ves en tu mente una figura, un color, una imagen o recibes el mensaje claramente. 

7. Algunas veces responden directamente, otras veces no. Los ángeles estaban tratando de comunicarse contigo desde hace tiempo para entregarte otros mensajes de sanación, perdón o amor. 

8. Las preguntas relacionadas con el amor lo responden primero con relación al amor hacia ti mismo. Primero debes llenarte de El, si dentro de ti no hay amor, como crees que otra persona pueda amarte.

9.Te recomiendo comunicarte con tus ángeles en la mañana. La noche tiene energías muy densas en el ambiente, por tal razón es posible que canalices otra cosa.

10. Puedes pedirles reconfirmación posterior a los ángeles y ellos te envían las señales como: mensajes de texto en tv, vallas, a través de personas que no esperabas, plumas, clarisentimientos. Debes estar muy atento a esa señales. Sólo confía.



Con cariño
Biohana tienda

"La coherencia entre el corazón y la mente generan vibraciones de alto nivel para manifestar la abundancia merecida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario