Los mundos paralelos que llevamos internamente son la esclavitud del hombre, vivir en la dualidad es la eterna lucha que hemos tenido durante años. Es esa sensación de insatisfacción, de inconformidad, que algo falta; sin poder entender el porque. Es una búsqueda insaciable en la religión, en el dinero, el poder, los bienes materiales; es la eterna búsqueda... a veces sin respuestas, algunos conocen la verdad, otros la ignoran. Es ese desequilibrio entre la oscuridad y luz que nos lleva a esos vacios. No puedes erradicarla, eliminarla o pretender abolirlas porque están en tus memorias celulares y ambas hacen parte de la ley de la polaridad. Pero si puedes iluminar tu oscuridad con tu luz para disminuir esa fuerza que controla, domina el pensamiento y emoción.
Comprender que el Universo, Dios o el gran Padre creo la energía de la luz como la energía de la oscuridad es la base del aprendizaje de la manifestación.Desde donde quieres crear tu?
En el mundo físico existe la dualidad, es decir la lucha entre opuestos, en èl encontramos el frío y calor. Dureza y suavidad. Humedad y aridez. Amor y miedo. salud y enfermedad. Riqueza y pobreza. Sol y luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario