22 sept 2015

COMO TRANSFORMAR TU ABUNDANCIA

La riqueza o pobreza mental depende de nosotros, de las creencias, la cultura, las palabras y los pensamientos recibidos de la familia, religión, escuela y sociedad. Programadas en el cerebro y en las emociones para reaccionar de una forma especifica en cada suceso de la vida cotidiana. 

Según los recuerdos subconscientes generados por las experiencias de vida, se crea un mundo interno de dificultad, del no poder, no creer en uno mismo. Soy muy demalas, hay que trabajar duro,el amor no es para mi, trabajo porque me toca, el dinero no alcanza para nada, se hace lo que se puede, los hombres no sirven, que la vida es dura, me quedaré solo, que karma estoy pagando!!!. Etc.

Frases como las anteriores muestran la programación mental de pobreza interna. Como queremos que nos llegue la abundancia si siempre estamos hablando en sentido de queja e ingratitud?
Cuando las pronunciamos se recibe más de lo mismo, se gira en el mismo círculo energético de queja emocional y neurolinguistico, por lo tanto los resultados serán siempre los mismos.


Como transformar tu abundancia?

Primero: Bajar la velocidad de las frecuencias cerebrales a un nivel de alfa, el 90% del tiempo nos mantenemos en frecuencia vibracional Betha, ruido mental ó pensando demasiado.

Segundo: Agradecer lo que tenemos en la actualidad.

Tercero: No vivir en la espera de lo que no hemos recibido aún.

Cuarto: hablar en positivo de lo que tenemos ahora y sentir alegría cuando se expresa de ello.

Quinto: Ser coherente cuando se habla, piensa y ejecutas. Cuando ejecutas una acción diferente a la expresión verbal, se encuentran dos energías de polaridad. Los resultados que obtienes son de lucha, puertas cerradas, estancamiento, monotonía ó simplemente no recibes lo que deseas. 
La energía funciona como los vectores, se restan al generar incoherencia y por lo tanto no se avanza. Cuando las fuerzas van en una sola dirección se crea. La coherencia es PODER.  

Sexto: El amor es un estado del SER y cuando se respira con amor, se camina con amor, se habla en amor entras en la frecuencia de amor, para unificar lo divino con lo terrenal.

Funcionamiento del cerebro:

Las neuronas disparan continuamente energía y descansan, generando unas sustancias quimicas. El número de veces por segundo que las neuronas disparan energía y descansan se llama frecuencias cerebrales o frecuencias vibracionales. Las neuronas disparan diferentes frecuencias y esto depende de cómo pensamos.

Las  vibraciones  de las personas que están estresadas mentalmente se encuentran en ondas BETHA. Asociadas con el mundo objetivo exterior, al ruido mental, el pensamiento de necesidad del día a día, el conocimiento intelectual ó los sentidos físicos externos.

Las ondas AlFHA  asociados con la creatividad, intuición, imaginación, dinamismo, solución de problemas y creación de riqueza, es la ideal para mantener una conexión con el universo y con el ser interior que nos va guiando hacia las acciones ha tomar en cada evento de la vida. Las palabras crean pensamientos, los pensamientos crean sentimientos, los sentimientos generan emociones y las emociones hacen tú realidad.

Aquí una breve descripción de las ondas cerebrales:

—  Ondas Betha: Tienen una frecuencia de 14-30HZ(vibraciones por segundo): Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, miedo, ruido mental, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.

—  Ondas Alfha: Tienen una frecuencia de 8 –14 HZ(vibraciones por segundo):  Están asociadas con estados de relajación, creatividad, intuición y calma. Sus efectos característicos  son: relajación agradable, creatividad, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo, mente y emociones.

—  Ondas Tetha: Con una frecuencia de 4-8 HZ(vibraciones por segundo): se producen durante el sueño o en meditación profunda, yoga…, mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.


—  Ondas Deltha: Con una frecuencia de 1-3 HZ(vibraciones por segundo): surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmune.

Finalmente, en que frecuencia vibracional te encuentras tú? 
SI no te gusta lo que ves en tí, sencillamente empieza a calmar tus pensamientos con meditaciones, aceites esenciales, yoga etc. 
Inténtalo!!!




Biohana, tienda
Telefonos: 3027920-3113341385

No hay comentarios:

Publicar un comentario