25 nov 2016

SABES QUE INTERNAMENTE SOMO DUALES?

Los mundos paralelos que llevamos internamente son la esclavitud del hombre, vivir en la dualidad es la eterna lucha que hemos tenido durante años. Es esa sensación de insatisfacción, de inconformidad, que algo falta; sin poder entender el porque. Es una búsqueda insaciable en la religión, en el dinero, el poder, los bienes materiales; es la eterna búsqueda... a veces sin respuestas, algunos conocen la verdad, otros la ignoran. Es ese desequilibrio entre la oscuridad y luz que nos lleva a esos vacios. No puedes erradicarla, eliminarla o pretender abolirlas porque están en tus memorias celulares y ambas hacen parte de la ley de la polaridad. Pero si puedes iluminar tu oscuridad con tu luz para disminuir esa fuerza que controla, domina el pensamiento y emoción.


Comprender que el Universo, Dios o el gran Padre creo la energía de la luz como la energía de la oscuridad es la base del aprendizaje de la manifestación.Desde donde quieres crear tu?

En el mundo físico existe la dualidad, es decir la lucha  entre opuestos, en èl encontramos el frío y calor. Dureza y suavidad. Humedad y aridez. Amor y miedo. salud y enfermedad. Riqueza y pobreza. Sol y luna. 

Cuando asumimos internamente ambas polaridades hasta llevarlas a un equilibrio, somos capaces de abrazar y amar conscientemente la oscuridad, dejando de luchar contra ella para encontrar la armonía en la nada que también es el todo y esta dentro de ti.


Con cariño,

Canalizado



No hay comentarios:

Publicar un comentario